top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Acuerdo de colaboración entre DTOP y Municipio de Villalba rinde frutos

(Villalba- miércoles, 17 de agosto de 2022.) Municipio de Villalba y su alcalde, Luis Javier Hernández Ortiz, anuncian el comienzo de escarificación y tirada de asfalto en la carretera estatal PR-150 que transita desde el kilómetro 0.3 hasta el kilómetro 5, mediante acuerdo de colaboración con el Departamento de Transportación y Obras Públicas, específicamente en el sector La Vega dieron comienzo los trabajos en horas de la mañana.



“Luego de múltiples reuniones con la secretaria de DTOP, Ing. Eileen Vélez Vega, para poder lograr un acuerdo de colaboración y poder impactar de manera directa las carreteras principales, vimos resultado, hoy comenzó el proceso de escarificación en los predios del Estadio Herminio Cintrón en el sector La Vega. Villalba va por buen camino en las mejoras sus carreteras”, expresó Hernández Ortiz.



Se impactarán aproximadamente cuatro kilómetros de carretera alcanzando una inversión de casi un millón de dólares provenientes de DTOP, con esta vía ya suman dos carreteras trabajadas mediante acuerdo de colaboración con la agencia. Estas son la anteriormente mencionada y la PR-514 del sector El Semil. El acuerdo se basa en la coordinación directa del municipio para agilizar los trabajos y el desembolso de los fondos por parte de carreteras. Se estima que los trabajos tengan una duración de una semana.

0 comments

Comments


bottom of page