top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Actores ponceños se presentan este sábado 19 de agosto en el Teatro Ideal de Yauco

Los actores ponceños Jesús Guelén, Eugenio Cruz y Rebecca Robles están más que listos para su presentación “El Apartment…The Show” este fin de semana en Teatro Ideal en Yauco. El espectáculo contará con divertidos ‘sketches’ y parodias musicales, donde el público entrará a este singular apartamento para revivir las situaciones particulares que han trastocado nuestras vidas, como los huracanes, temblores y pandemia.


La divertida comedia de humor negro es sólo para adultos y se llevará a cabo este sábado 19 de agosto, a las 8:00pm, en el Teatro Ideal de Yauco.

“El público va a entrar a nuestro apartamento y van a reír de principio a fin con todas las situaciones que allí se formarán. Es una recopilación de situaciones cotidianas integrando el humor negro, la farsa y el sarcasmo. Todo esto al estilo único que nos ha caracterizado”, expresó Jesús Guelén.

Además, el famoso sketch ‘Los fast foods de mi Isla’, video que despuntó al trío de comediantes y que se hizo viral contando con más de 1.5 millones de reproducciones en Youtube, también formará parte del espectáculo con una versión actualizada, pero igualmente graciosa.

La función de "El Apartment…The Show” llega de la mano de Producciones Eche se realizará el sábado 19 de agosto, a las 8:00pm, en el Teatro Ideal de Yauco. Los boletos están disponibles a través de PRticket o llamando al 787-303-0334.



0 comments

留言


bottom of page