top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Abrirá sus puertas en Ponce primer restaurante con emisora de radio en el mundo

El empresario Víctor Siebens Rodríguez dio a conocer que estará realizando la apertura de lo que será el primer restaurante con una emisora de radio en el mundo, Metal Rock Restaurant, el sábado 4 de noviembre, en la calle Villa 186, en Ponce.


Siebens Rodríguez informó que el lugar cuenta con una decoración única y diferente, alusiva al concepto de música de rock, con guitarras, bajos y baterías. Tiene su propia cabina de trasmisión de música rock con todas sus variantes y pueden acceder desde cualquier parte del mundo, con su aplicación para Android, IPhone, Google TV, Roku y a través de www.metalrockstationprtv.com.

“Podemos transmitir en vivo desde el restaurante y cuando las bandas estén tocando en nuestra tarima, como una especie de radioteatro. Contamos con 4 televisores con la música de la emisora en vivo y uno en la barra con Deportes . Tendremos una tienda con prendas rockeras como relojes, cadenas, sortijas, pulseras, pantallas, gorras, camisetas, abrigos, polo, tazas, llaveros, entre otros. Nos especializamos en arroz gourmet: El Rockero y El Metalero. El Arroz Rockero está mojado en soda, junto a chuletas, pollo, tocineta de pavo, cebollines y cebollas, mientras que el Metalero es uno marinado en jugo de uva, con filete de costilla, pollo, tocineta y cebolla violeta. Siempre tendremos sopas y un especial del día. Número para “Carry Out” y “delivery” es el (939) 445-4945. Estaremos abriendo de viernes a domingo, de 11:00 de la mañana, a 8:00 de la noche.”, explicó el empresario.

Siebens Rodríguez, también conocido como Metal Blade, desde muy chico, a los 10 años de edad le encantaba la música rock y la lucha libre. En el año 2003 decide emprender una de sus pasiones, la del deporte-espectáculo, cuando funda la compañía Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), la cual tuvo sobre 15 años de existencia. Trayendo luchadores internacionales a Puerto Rico, con una mezcla de gladiadores locales veteranos y nuevos. Posteriormente decide darle un giro al concepto y evoluciona a la PW o “Perfect World”. Con superhéroes luchadores que llevaban campañas positivas a la niñez puertorriqueñas. De este formato salió el actual Campeón Universal de WWC, que se transmite por WAPA TV, Intelecto 5 Estrellas y su campaña: No al maltrato a los niños. En el 2021 decide hacer realidad su otra pasión de crear una emisora de música Rock a través de la web, con el fin de darle la oportunidad a las bandas independientes de Puerto Rico y de Latinoamérica. De la misma manera actualmente mantiene un programa de televisión dedicado al género del rock con el mismo nombre de la estación de radio en Fox Puerto Rico.

Más información en Facebook como Restaurante Metal Rock Station en Ponce: https://www.facebook.com/restaurantemetalrockstationenponce.



0 comments

Comments


bottom of page