ABREN NUEVAS TIENDAS EN PLAZA DEL CARIBE A TIEMPO PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ABREN NUEVAS TIENDAS EN PLAZA DEL CARIBE A TIEMPO PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Plaza Del Caribe anunció hoy la apertura de nuevos establecimientos que se suman a la oferta de los comercios disponibles para los consumidores, de cara a la temporada de Navidad que recién dio comienzo. Fit2Run, Seasons by Pharmamaxy la carreta Barras acaban de abrir sus puertas en este último trimestre del año en el centro comercial.


“Estamos más que encantados, de poder continuar ampliando la oferta con nuevos establecimientos y ofrecimientos a nuestros visitantes. No solo trayendo marcas de calidad y productos que buscan las personas, sino que continuamos apoyando empresas locales a que puedan llegar a más personas. Aquí nuestro público encontrará de todo para los regalos de Navidad”, indicó Edwin Tavárez, gerente General de Plaza Del Caribe.

Fit2Run, ubicada en el segundo nivel al lado de Exentrix, tiene a la venta calzado deportivo de marcas reconocidas, además de ropa y accesorios relacionados. El local cuenta con 3,030 pies cuadrados.

Por su parte, Seasons by Pharmamax, con 2,426 pies cuadrados, abrió su tienda de temporada donde las personas podrán conseguir desde enseres para el hogar, juguetes y decoración navideña, hasta productos para la belleza y cuidado de la piel. El local ubica en el primer nivel, frente a Me Salvé.

Barras, a su vez, es un concepto de jabones y productos del cuidado de la piel que nació en Ponce y que ahora llega a Plaza Del Caribe con una carreta, frente a Zafiro. El público podrá conseguir variedad de aromas de jabones en barras y líquidos, shampoos y cremas para la piel, entre otros productos.

Estas tres ofertas se unen a las recientes aperturas de tiendas y restaurantes como: Zafiro, La Nueva Era, Black City Tattoo, Charlotte Russe, For Eyes y Arby’s, para un total de 28,397 pies cuadrados en nuevos espacios.

Para más información sobre las tiendas y descuentos disponibles en esta temporada navideña puede visitar www.plazadelcaribe.com y/o bajar el PLAZA App para mantenerse al tanto de lo último en el centro comercial.

0 comments
bottom of page