top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

A ENFRENTARSE LOS "INFLUENCERS" EN EL CUADRILATERO

Universal Promotions y Gallimbo Sports se vuelven a juntar para presentar lo que será la cartelera de boxeo más importante de 2023 con “Choke Controversial”, a celebrarse este sábado, 11 de febrero en el legendario Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.



En la atracción principal del evento, dos de los “influencers” más importantes y controversiales de Puerto Rico, Misael “El Rey Charlie” González y Jonathann “Gallo The Producer” Rosario, se medirán en una batalla avalada por la Federación de Boxeo de Puerto Rico, la cual promete ser verdaderamente histórica.


En un duelo por el campeonato Fecarbox gallo (118 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, el prometedor prospecto bayamonés, Juan “Juancito” Zayas (6-0-1, 6KO’s) se enfrentará al experimentado púgil nicaragüense, Marvin Solano (24-8, 8KO’s) en pleito pactado a ocho episodios.


En una batalla de pronósticos reservados, Ryan “El Showman” Pino (13-7-2, 7KO’s) y Jayson “La Maravilla” Vélez (30-10-1, 21KO’s) pondrán en juego sus futuros en el boxeo profesional, esto cuando choquen a 10 asaltos en un peso intermedio de 143 libras.


El boxeo femenino tendrá una pelea de calidad mundial entre Puerto Rico y Argentina, esto cuando la integrante de la Selección Nacional de Boxeo de Puerto Rico, Stephanie "La Medicina" Piñero (3-0, 2KO's), exponga su invicto ante la veterana peleadora argentina, Yamila “La Maquinita” Reynoso (12-12-3, 8KO's) en combate pactado a seis asaltos en la división wélter.


En un duelo de invictos pactado a seis asaltos en la división súper pluma, Yamitt "El Olímpico" Ponce (5-0, 4KO's) chocará ante Jan "Pescador" Pomales (4-0, 3KO's).


Edgardo “Gardy” Rolón (7-0, 3KO’s) tendrá una interesante prueba ante el colombiano Yeison Vargas (21-12, 15KO’s), esto en combate pactado a seis asaltos en el peso súper gallo.


Olajuwon "El Rayo" Acosta (8-0, 5KO’s) tendrá la prueba más importante de su joven carrera, cuando se mida al ex contendiente mundial Janiel “Pototto” Rivera (18-9-3, 11KO’s) en pleito pactado a seis vueltas en la división súper mosca.


En lo que promete ser una guerra campana a campana, Abisael "El Sobrino" Cotto (5-0, 5KO’s) batallará ante Jayron Santiago (10-9-1, 6KO’s) en pelea pactada a seis asaltos en la división pluma.


En reyerta pactada a cuatro episodios en el peso súper ligero, Julio “La Pantera” Rosa (5-2, 2KO’s) peleará por primera en suelo boricua, esto cuando suba al cuadrilátero ante Jared Tallent (1-1, 1KO).


Los pocos boletos que quedan disponibles para “Choke Controversial” pueden conseguirse mientras duren en www.ticketera.com.


“Choke Controversial” será transmitido en vivo y en directo por PPV en NAICOM, Liberty y vía “streaming” en TICKETERA.COM, FITE TV y VIVALIVE TV.


También disponible para negocios llamando a PPV Sports 787-502-3636 y/o 787-729-3636.


El pesaje oficial de “Choke Controversial” se celebrará este viernes, 10 de febrero desde las 11:00 AM en el Salón Alcalde del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

0 comments
bottom of page