REGRESAN LAS TUNAS A PONCE; SE PRESENTARAN EN LA PLAZA LAS DELICIAS
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REGRESAN LAS TUNAS A PONCE; SE PRESENTARAN EN LA PLAZA LAS DELICIAS

El Municipio de #Ponce anunció que mañana sábado 14 de enero se realizará la edición número catorce del tradicional encuentro de Tunas en Ponce. El mismo será en una tarima que se colocó frente a la Casa Alcaldía de la Ciudad en la Plaza Las Delicias.



El Encuentro de Tunas estaba originalmente pautado para el 5 de noviembre de 2022 pero fue suspendido y reasignado para mañana 14 de enero desde las 6:30 de la tarde. El evento original fue cancelado por las inminentes lluvias que azotaron la Ciudad durante el mes de noviembre.


Para la decimocuarta edición se espera la participación de grandes agrupaciones de la tradición tunera en la Isla.

Tuna Antillana Tuna Bardos Tuna America Tuna Chavalas Tuna Alondras Tuna UPR Río Piedras Tuna Cardenales Tuna Interamericana Recinto Metro Tuna Magisterio de la Luna Tunas Taínos de Ana G. Méndez Tuna Vaquera UPR Bayamón Tuna UPR Arecibo Tuna de la Escuela de Derecho de la PUCPR


El amistoso encuentro de Tunos que llegan a Ponce para regalar su talento y alegría comenzará a las seis y treinta de la tarde. Cuando terminan el Encuentro se van a visitar los negocios de la Ciudad y a cantar con los parroquianos.


Una persona allegada al evento dijo a El Vigía “Las Tunas llegan a Ponce sin cobrarnos un centavo, así que lo mejor que Ponce puede darle a cambio es su asistencia al evento y su aplauso”.


La actividad es libre de costo y se invita además a los asistentes a llevar su silla y disfrutar el evento.

0 comments
bottom of page