5 LUGARES EN PONCE PARA TOMARTE UN “SELFIE”; Y UNA ÑAPA
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

5 LUGARES EN PONCE PARA TOMARTE UN “SELFIE”; Y UNA ÑAPA

Este fin de semana largo del 25 de julio es un buen momento para salir a disfrutar de los encantos que ofrece Ponce a sus residentes y locales.


Además, mejorar tus páginas en las redes sociales con bonitas fotos nunca está de más.


Por eso, te dejamos 5 lugares en Ponce que son ideales para tomarte un selfie, compartirlo en las redes y disfrutar de muchos “likes”.


Estos son:


1- Obviamente no podemos dejar fuera el Parque de Bombas. La centenaria estructura es la favorita para los que visitan o celebran en Ponce. Constantemente puedes ver novios en su dia de boda, excursiones y turistas retratarse frente al edificio de madera rojo y negro que por años ha sido el simbolo patrio de los ponceños. Por algo es el segundo lugar más fotografiado de Puerto Rico, sino el primero.




La estructura está en la Plaza Las Delicias de Ponce. Puedes encontrarlo en tu GPS colocando el nombre de “Parque de Bombas Ponce”.


2- En la misma Plaza Las Delicias está la majestuosa fuente de los leones. Otra de las favoritas de todos que provee el fondo perfecto para una foto divertida y única. Especialmente de noche cuando prenden las luces.




La ñapa - Allí mismo, en la esquina sur de la Plaza vas a encontrar el “Marco de las palomas” del muralista "Geko" creado como parte del proyecto ViArte que provee un buen “background” para un "photo op" chulísimo y divertido.




3- Para capturar el hermoso paisaje de la Ciudad Señorial una foto desde el balcón del Castillo Serralles no puede faltar. Desde el balcón puedes capturar todo Ponce incluyendo Caja de Muertos que a la distancia adorna el Mar Caribe. Utiliza tu GPS para llegar.





Consejo: Los jardines del Castillo Serralles son un sueño, no solo para la fotografía. Aprovéchalo!




4- ViArte es lo más reciente de Ponce. Artistas locales han decorado el camino hacia la Cruceta del Vigia con estampas de todas clases que retratan brutal y añaden aún más color a tus fotos. Pendiente que de camino de regreso (diferente al de ida) hay mas lugares para retratarte.





5- Ruinas de la Central Mercedita. Una de las estructuras abandonadas que aún guarda cierto misticismo y monumentalidad. La Central dejó de funcionar en el 1994 y básicamente es un lugar abandonado, sin embargo tiene muchos lugares “especiales” que te permiten tomarte un “selfie” diferente y único. Así como tu.



Foto Es Noticia PR

Hay otros lugares en Ponce que son muy buenos para tomar buenas fotos. El Hotel Meliá en el casco urbano provee unos espacios espectaculares para fotos. De igual forma, el Hotel Fox y el Ponce Plaza Hotel and Casino, ambos alrededor de la Plaza Las Delicias también proveen una diversidad de fondos que harán resaltar tus fotos.


La Guancha, la Cruceta del Vigia, el Jardin Japones, Caja de Muertos son escenarios bellísimos para tus fotos.


Ponce cuenta con una arquitectura colonial riquísima que basta con mirar bien a tu alrededor que te aseguramos encontrarás el lugar idóneo para un gran “selfie”.


0 comments
bottom of page